Skip to content


La mejor hamburguesa de La Rioja en Bad Food Bar

 

La mejor hamburguesa de La Rioja se come en el Bad Food Bar de Logroño y representará a la comunidad en la final nacional de un concurso que se desarrollará este miércoles en Madrid. Desde el pasado 1 de noviembre más de 13.000 personas a lo largo y ancho del país han probado las propuestas que 101 hamburgueserías han presentado a concurso para hacerse con la corona nacional y han ejercido como críticos en «el certamen gastronómico más democrático celebrado hasta la fecha». Han evaluado la calidad de la carne, del queso, del pan y la propuesta global en cada caso en la web.

La experiencia de Joe Burguerchallenge

 

Este es el último concurso de comer en el que he participado. Este concurso lo organizó la hamburguesería BAD FOOD BAR en Logroño (La Rioja) y consistía en comerse una hamburguesa de 8 pisos, con mucho bacon y medio kilo de patatas en el menor tiempo posible…

Concurso
monster burger


El concurso, que se celebró en un bar logroñés, consistía en comerse un kilo de carne, 200 gramos de bacon, 200 gramos de queso cheddar en lonchas y 400 gramos de patatas…